Bonduelle

El vegetal en el centro del plato
Bonduelle, lleva 150 años desarrollando soluciones vegetales, con una misión muy clara, productos que sean fáciles para los chefs, sabrosos para los comensales y para todos los canales. Analizamos constantemente las tendencias del mercado, las necesidades de nuestros clientes y junto a nuestro equipo de I+D, desarrollamos productos base vegetal, ayudando al chef a satisfacer la creciente demanda de productos vegetales. Vivimos un contexto en el que el vegetal, esta tomando un gran protagonismo, crecen los flexitarianos 7,5%, los vegetarianos 1,2% y los veganos 0,2% y cada vez más, demandan este tipo de productos cuando consumen fuera de casa.

Nuestra innovación, tiene como objetivo, inspirar al chef a cocinar los vegetales de una forma diferente, original ayudandole a ofrecer una variedad de platos base vegetal que cada vez toman más protagonismo en sus cartas. Entre nuestra innovación mas reciente contamos con las ENSALADAS BUFFET, una gama de 3 ensaladas vegetales, ENSALADA VEGGIE, ENSALADA DE QUINOA Y ENSALADA DE BULGUR y TRIGO, una gama CONVENIENCE (descongelar y listo), NATURALES (sin aliñar) y 100% VEGETALES, también tenemos la gama HOMEMADE, verduras cortadas al estilo CASERO, 3 productos, PATATA DULCE, DÚO DE CALABACINES y MEZCLA DE VERDURAS y por ultimo, VEGGIE SNACK, para comer de un solo bocado, una gama de 3 snack, FALAFEL, snack de BASMATI y ESPINACAS CON QUESO, diferentes, originales, coloridos, FINGER FOOD. Estas nuevas propuestas convierten al VEGETAL EN EL CENTRO DEL PLATO.

Alimentación saludable

Uno de los pilares básicos de la empresa de soluciones vegetales Bonduelle es transmitir una alimentación saludable a la sociedad. La Fundación Louis Bonduelle se encarga de abanderar este movimiento cuya misión es comunicar unos valores basados en una alimentación saludable y emplea la educación en estos valores como correa de transmisión.

Los ocho compromisos que Bonduelle ha fijado en materia de sostenibilidad son:

– 100% de las tierras cultivadas con técnicas alternativas.
– Reducir un 20% las emisiones de gases efecto invernadero.
– 100% de los envases reciclables o reutilizables
– 100% de las marcas Bonduelle con un impacto positivo
– Promover mejores hábitos de alimentación a través de la Fundación Louis Bonduelle
– 0 accidentes de trabajo

– Ayudar al chef a la transformación hacia el vegetal.

– 100% de los sitios Bonduelle implicados en proyectos sociales locales

https://www.bonduelle.es/
+34 91 658 60 51

Correo

mgonzalez@ideal.es

Teléfono

+34 958 809 809

Contactar

9 + 8 =