Montes de Granada

Garantía de origen, garantía de calidad
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montes de Granada es reconocido por Orden de 5 de abril de 2001, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen y su Consejo Regulador como Organismo Certificador de producto, cuyos objetivos son proteger, certificar y promocionar la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

La actividad del C.R.D.O.P. Montes de Granada consiste en garantizar a los consumidores el origen y la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra. Esta tarea se realiza comprobando y verificando la procedencia de las aceitunas molturadas a través de las aplicaciones de trazabilidad, las condiciones de trabajo de los procesos de elaboración y almacenamiento, asícomo las especificaciones o características del producto final y las condiciones de envasado. Todo ello mediante datos técnicos oportunos y rigurosos.

El Consejo Regulador Denominación de Origen Montes de Granada, sólo concede la certificación a aquél Aceite de Oliva Virgen Extra que ha sido obtenido en unas condiciones óptimas, y que además de ello, cumple con los parámetros de calidad establecidos por nuestro Reglamento, y Manual de Calidad, y cuya procedencia quede claramente demostrada a través de un sistema de trazabilidad del producto.

https://www.@domontesdegranada.com
info@domontesdegranada.com
+34 958 40 70 83 y +34 627 04 40 29
Calle Madrid, 101, 18566 Benalúa de las Villas, Granada.

Correo

mgonzalez@ideal.es

Teléfono

+34 958 809 809

Contactar

4 + 13 =