Cocinar es una arte en constante evolución. Si te gusta la estar entre fogones toma nota de todas las actividades que te ofrece Granada Gourmet. En esta nueva edición que se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre habrá infinidad de actividades paralelas a las propuestas gastronómicas. Además de tener la oportunidad de probar los deliciosos platos que preparen los cocineros granadinos y cinco reconocidos con Estrella Michelin que también nos visitarán, habrá talleres, catas, master class… A continuación , te detallamos todos las opciones para que te vayas apuntando a las que más te interesen.

Se desarrollarán en diferentes ubicaciones para cumplir con las medidas sanitarias y las podrás seguir a través de ideal.es. Habrá una gran variedad de talleres como, por ejemplo, sobre helados de Nordwik, corte de jamón de Trevélez, catas de café, un taller de Coca Cola, master class sobre cervezas importadas de la mano de Estrella Galicia y la participación de expertos y de cocineros de Bonduelle, Cantina de Diego, Bnatural, Mari Carmen Araujo, Mostaza Green, Zarcillo, Damasqueros, Ruta de la Seda, etc.

Así mismo, Pilsa Educa también ofrecerá master class para profesionales que serán impartidas por Carlos Caballero y Txema Urda.

Por supuesto, tampoco faltarán las ponencias de los cocineros reconocidos con Estrella Michelin.

El Parque Comercial Granaita de Pulianas será otra de las ubicaciones en las que habrá multitud de actividades gratuitas desde el lunes 28 de septiembre hasta el sábado 3 de octubre. Además, todas las actividades se realizarán con medidas de seguridad y protocolos especiales para cumplir con la normativa establecida para evitar contagios de la Covid-19, algo fundamental en la actualidad.

Programación de talleres en Granaita

 

Lunes 28 de septiembre

• 11:00 horas: Cata de café impartida por Catunambú en el edificio Decathlon del centro comercial Granaita.

Martes 29 de septiembre

• 12:00 horas: Inicio del Certamen Gastronómico Granaita en el que participan restaurantes del centro.

Miércoles 30 de septiembre

• 17:30 horas: Cocina en inglés para niños impartida por Inglés Divertido en Kinépolis.

Viernes 2 de octubre

• 10:45 horas: Taller de Sushi en el edificio Decathlon de Granaita.

• 12:00 horas: Final del Certamen Gastronómico Granaita.

• 17:30 horas: Cocina saludable para niños en Kinepolis.

• 18:30 horas: La Pirámide Alimentaria, impartida por Odile Fernández, médico de familia y autora de varios libros sobre alimentación saludable.

Sábado 3 de octubre

• 13:00 horas: Taller de minipizzas para niños impartido por la Fiorentina en Kinépolis.

• 18:00 horas: Cata de chocolate para niños impartida por De Dulce

Domingo , 4 de octubre

*Taller de churros con los profesionales de Churros Juani.